Foros de charla : Foros de charla en línea en español, francés, chino y otros idiomas

Foros de charla

Foros de charla en línea en español, francés, chino y otros idiomas

Página principal > Foros de charla  


French version  English version  Spanish version  German version  chinese simplified version  chinese traditional version Japanese version Korean version



Charla de texto

Practique el idioma que está aprendiendo a través de la charla con un hablante nativo que desee ayudarlo a aprender. Ingrese a los foros de charla ahora.


 Características de los foros de charla
Es fácil Todo lo que necesita es su navegador. No necesita realizar descargas o tener programas especiales. ¡La charla está a sólo un clic de distancia!
Ingrese a los foros de charla ahora.
* Sólo los miembros de oro pueden iniciar la charla. Por favor consulte las características de las membresías aquí.

Nota: son recomendables los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox o Netscape. Debe desactivar los bloqueadores de ventanas emergentes.
Es seguro Ésta es una comunidad de estudiantes de idiomas que se ayudan mutuamente a aprender a través de la práctica mediante intercambio de idiomas. Es un entorno seguro donde no se tolera el comportamiento ofensivo.
Se practica con hablantes nativos Las lenguas maternas y los idiomas que cada uno esté aprendiendo mediante la charla de texto están siempre disponibles. Haga clic aquí para ver quién está en el foro de charla de texto ahora.
Planificaciones de clases ¿No tienen nada de qué hablar? ¡No hay problema! Les brindamos planificaciones de clases gratis diseñadas especialmente para la práctica mediante intercambio de idiomas entre hablantes nativos. Diseñadas por un experto en práctica mediante intercambio de idiomas, estas planificaciones de clases son divertidas y le ayudarán a que su práctica del idioma extranjero sea efectiva a través de la charla de texto. Hay planificaciones de clases disponibles en este momento en inglés, francés, español, alemán, chino (simplificado), chino (tradicional), japonés y coreano. Haga clic aquí para ver las planificaciones de clases.
Se puede guardar la sesión de charla Guarde la sesión de charla completa en su computadora. Revise todo lo que aprendió en otro momento ¡y continúe mejorando sus habilidades en el idioma extranjero!
Fácil inserción de caracteres especiales Inserte caracteres latinos especiales, como é o ñ con un simple clic.


Cómo practicar un idioma extranjero mediante el uso de la charla de texto

  1. Consulte los consejos y lineamientos para la práctica en cómo realizar un intercambio de idiomas.
  2. Ingrese a la charla de texto para encontrar un compañero de intercambio de idiomas con quien charlar.
  3. Si encuentra a alguien con quien realizar un intercambio de idiomas con la charla de texto, abra la página de acompañamiento a la charla para acceder a las planificaciones de clases en el momento que prefiera. Su compañero debe hacer lo mismo. ¡Diviértanse y aprendan!
  4. Si no encuentra a nadie con quien practicar con la charla de texto, encuentre un compañero buscando en nuestra base de datos de miembros.
  5. Decidan con su compañero el momento para encontrarse en la charla de texto.
  6. En el momento de su sesión de práctica, encuentre a su compañero en la charla de texto.
    Ingrese a la charla de texto ahora.
  7. Abra la página de acompañamiento a la charla para acceder a las planificaciones de clases.


Lo fundamental
¿Qué es un intercambio de idiomas?
¿Por qué realizar un intercambio de idiomas?
¿Cómo realizar un intercambio de idiomas?
Suscríbase ahora - ¡agrege su perfil gratis!


Como lo muestra...
La revista Yahoo! Internet Life


Testimonios de los miembros
"Mi intercambio de idiomas está funcionando de maravillas." ..."Estamos más que contentos con el intercambio. Gracias por organizarlo todo. Gracias por todo."

- John C., Nueva York, Estados Unidos, 29 de marzo de 2001


"Ha sido una gran experiencia para mí hasta ahora." ..."éste es el sitio n°1 entre mis favoritos. Gracias."

- Estados Unidos, 29 de marzo de 2001


..."Usaré su sitio para practicar francés y se lo recomiendo a todos los que conozco.

- Katerina Vallianatos, profesora de inglés como segunda lengua, EE.UU., 1° de enero de 2001


..."Estuve buscando alrededor de un mes un sitio de este tipo sin encontrar ninguno que me gustara. Felicitaciones y muchísimas gracias. Continúen trabajando así."

- Paskoila, St-jean (Québec) Canadá, 3 de noviembre de 2001


"Recomiendo su sitio a mis profesores de español y a otros estudiantes.  ¡Creo que es una gran idea!"  ..."Lo usaré más en el futuro como profesor.  Gracias."

- Estados Unidos, 29 de marzo de 2001


..."al fin algo útil en Internet."

- Niel Smith, Silicon Valley, California, EE.UU., 9 de febrero de 2001

Lea los testimonios completos



Derechos reservados (r) 2000-2014 MyLanguageExchange.com


Ofrecemos 115 idiomas, incluidos...
  Aprender inglés en línea: aprender a hablar inglés gratisinglés (ESL)  Aprender español en línea: aprender a hablar español gratisespañol  Aprender francés en línea: aprender a hablar francés gratisfrancés  Aprender italiano en línea: aprender a hablar italiano gratisitaliano  Aprender alemán en línea: aprender a hablar alemán gratisalemán  Aprender japonés en línea: aprender a hablar japonés gratisjaponés  Aprender coreano en línea: aprender a hablar coreano gratiscoreano 
 Aprender chino en línea: aprender a hablar chino gratischino  (mandaríncantonés) Aprender portugués en línea: aprender a hablar portugués gratisportugués  Aprender ruso en línea: aprender a hablar ruso gratisruso  Aprender tailandés en línea: aprender a hablar tailandés gratistailandés  Aprender sueco en línea: aprender a hablar sueco gratissueco Aprender griego en línea: aprender a hablar griego gratisgriego  Aprender árabe en línea: aprender a hablar árabe gratisárabe 
[ Visualice todos los idiomas ] 

Privacy  Terms of Use  regístrese/únase como miembro  empleo  Link to Us